lunes, 18 de julio de 2011

Un BusKador se suma al mundo Web del oficialismo

Internet se llena cada vez más de personas que se ponen a discutir sobre política. Además de blogs que están tanto a favor del como en contra, también hay cientos de usuarios que discuten sus opiniones, sobre todo, en las redes como Facebook y Twitter. Pero esta vez la novedad es que apareció un buscador oficialista que sólo dará de sitios que apoyen el Nac&Pop.

Se trata del servicio llamado BusKador que tiene el logo conocido como el "Nestornauta" que fue creado a partir de la fusión de la figura del personaje de "El Eternauta", pero con la cara del fallecido.

Según explican en el sitio web el buscador sólo devolverá noticias escritas por medios impresos, radiales, televisivos y que apoyen exclusivamente al proyecto y o a sus militantes.

Hasta el momento hay 945 sitios en la de datos y aseguran que están trabajando para agregar más sitios tanto oficiales como de medios de comunicación. Su creador, un periodista del diario Perfil llamado Pedro Ylarri, comentó que no es una K y que simplemente fue creado para que cualquiera busque en sitios que afines al Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario