lunes, 18 de julio de 2011

Macri se siente "tranquilo" con la ventaja

El jefe de porteño, , se mostró confiado este lunes de cara al ballottage del 31 de julio en el que competirá con el candidato del Frente para la , Daniel Filmus, al afirmar que "una de casi 20 puntos (en la primera vuelta) da mucha tranquilidad".

Además, el líder del volvió a pedirle al kirchnerismo "que baje el nivel de agresión" y lamentó que "hay como una sensación de cómo podemos agredir y cómo podemos resaltar en qué cosas no estoy de acuerdo con el otro".

"Una ventaja de casi 20 (puntos) da mucha tranquilidad", sostuvo a Radio 10 respecto de las del domingo, en la que obtuvo el 47,1% de los contra el 27,8% que consiguió Filmus, escrutadas el 99% de las mesas.

"Esto nos obliga el doble, a seguir aprendiendo, a seguir mejorando. Esto para nosotros ha sido maravilloso por la relación que hemos construido y por este voto de confianza que siento que me han dado", dijo el líder del PRO en la puerta de su casa.

Consultado sobre las alianzas con el arco opositor, Macri respondió: "Espero sentarnos con cada uno de los candidatos a y escuchar qué lugar le van a dar a la autonomía porteña, qué proyectos tienen para la ciudad de Buenos , qué proyecto tienen para el país, porque nosotros somos la capital de todos los argentinos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario