jueves, 21 de julio de 2011

Alberto Rodríguez Saá "Las encuestas mienten"

El de San Luis y candidato a de la Nación por Compromiso Federal, Alberto Rodríguez Saá, aseguró que “los encuestadores mienten” y pronosticó que su fuerza será “la gran sorpresa” en las primarias del próximo 14 de agosto.

“Se demostró que los encuestadores mienten, que los de error que tuvieron los muestreos en la elección para jefe de porteño son impresentables. Es indignante que 15 dedicadas a los sondeos le digan a la Argentina cómo tienen que votar”, se quejó, y consideró que “las influyen también sobre el periodismo y los medios de comunicación, quienes se sienten condicionados”.

De visita en Córdoba, como parte de su campaña presidencial, Rodríguez Saá auguró: “Nosotros vamos a estar en el podio del 14 de agosto y nos constituiremos en la gran sorpresa. Cuando quedemos como una de las opciones para octubre se acabará el ninguneo y tendrán que considerarnos como serios aspirantes a llegar al ballottage final”.

El candidato eligió, una vez más, mostrar su en San Luis como un ejemplo a replicar en todo el país. “El mundo de la política sabe muy bien que somos la provincia mejor administrada y con más logros del país”, indicó, y detalló: “En San Luis fulminamos la con de vivienda, planes de inclusión social, pleno empleo, educación y salud para todos. Así se solucionan la mayoría de los delitos, no todo es represión y mano dura”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario