miércoles, 20 de julio de 2011

Presidente de el porvenir denuncio al periodista Gabriel Anello por el atentado contra su domicilio

 Enrique Merelas, presidente de El Porvenir, club de la Primera C, denunció haber sufrido en la madrugada de hoy un atentado cuando desconocidos destruyeron a pedradas el frente de su domicilio, a la vez que responsabilizó por el hecho "a un periodista que también está empeñado en una campaña difamatoria contra el presidente de la AFA, Julio Grondona".
Merelas dijo que es "víctima de una campaña" en su contra desde un programa de radio que "difunde informaciones maliciosas sobre distintos clubes del ascenso".
En diálogo con radio La Red, Merelas, quien es presidente de El Porvenir desde hace 25 años, responsabilizó directamente al periodista Gabriel Anello, quien por esa misma emisora conduce el programa El Ascenso.
"Soy un hombre honesto, que me levanto a las 4 de la mañana para ir a su trabajo y siempre he luchado por mi club", indicó Merelas, al tiempo que reiteró que Anello "también está empeñado en una campaña contra (Julio) Grondona".
Esta no es la primera vez que Merelas, quien mantiene un enfrentamiento con la barrabrava de su club, recibe agresiones contra su domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario