sábado, 23 de julio de 2011

TRES DE FEBRERO: FUERTE INTERNA EN EL FRENTE PARA LA VICTORIA

Fue hace años, quizás se nos escapa de la memoria, lo cierto es que el partido Justicialista de Tres de Febrero había perdido la costumbre de las internas.
Este 14 de agosto al dar comienzo las primarias abiertas el intendente Hugo Curto tendrá 2 contendientes inesperados y hasta quizás muy poco representativos pero contrincantes al fin.

De la mano de Ishii y llevando a Cristina como candidata a presidenta Lucia Britos actual concejal  enfrentará a Curto,  esta acción hasta el momento parece ser una jugada que apunta más a la confusión del electorado que a propuestas concretas.
 Sin presencia en los medios, en la calle y sin una actuación destacada en el Concejo Deliberante ( donde no se le conoce la voz) se le anima al líder del PJ de Tres de Febrero, con candidatos de 3era línea aspira a meterse en la discusión , algo similar sucede con Quiroga , oriundo de Ciudadela, quien sorpresivamente también presentó su lista.
Así que cuando entrés al cuarto oscuro tendrás 3 boletas que llevan a CRISTINA KIRCHNER como presidenta , todas del mismo color pero que varían en una de ellas el candidato a Gobernador a Intendente y otras categorías pero que a la vista quizás son las tres iguales, habrá que leer y mirar bien las fotos si es que decidís votar por Cristina.
Y esperar cual de las 3 propuestas locales te seduce más.
Llegado el día los fiscales seguramente apelaran a todas sus habilidades algunos para evitar confusiones y otros para generarlas con el fin de arrimar la mayor cantidad de votos a su espacio.
Algo similar ocurrirá en las listas que llevan a Duhalde como candidato que tendrán más de 3 opciones.
Más tranquilos llegan los de UDESO, Frente Amplio Progresista, y Coalición Cívica que si bien el día de cierre hubo varias listas, diversas negociaciones e impugnaciones dejaron solo una opción en el cuarto oscuro

No hay comentarios:

Publicar un comentario