miércoles, 20 de julio de 2011

EDUARDO AMADEO :“Scioli sólo gestiona publicidad”

Eduardo Amadeo, candidato a gobernador en la Provincia de Buenos Aires por Unión Popular, partido que lleva a Eduardo Duhalde como postulante presidencial se sumó a las críticas que recibe Daniel Scioli por su aparato de publicidad como “único” medio de gestión.

A horas de acompañar a Duhalde a la exposición de la Rural, Amadeo dialogó con Realidad Bonaerensemi objetivo es demostrar que la Provincia está tapada de publicidad, porque Scioli sólo gestiona publicidad”, para luego remarcar que “en mi recorrida por la Provincia observo el malestar de la gente, la falta de infraestructura y la inseguridad que no se puede tapar con publicidad”.

El diputado nacional hizo hincapié en que “Duhalde está segundo en intención de votos a nivel nacional y mi intención de votos está asociada a la de él en la Provincia”. Además indicó, para diferenciarse de los otros candidatos, que “con Duhalde somos tipos de ejecución, pragmáticos, que tomamos decisiones”.

Amadeo recorrió el interior del territorio bonaerense, mañana estará en Mar del Plata y en las próximas semanas se meterá de lleno en el conurbano, espacio donde los dirigentes de Unión Popular aseguran tener su mayor caudal de votos. “Somos un espacio homogéneo, donde todos provenimos de un mismo origen y la gente lo percibe, a diferencia de la alianza entre (Ricardo) Alfonsín y (Francisco) de Narváez como también entre Scioli y Mariotto”, remarcó Amadeo.

Por último, afirmó que el acuerdo alcanzado entre Alfonsín y de Narváez “es un invento nacido de la percepción de de Narváez que vio en Alfonsín el mejor candidato” y, asegurando que el binomio desciende en las encuestas indicó que “fue una alianza de conveniencia asociada a un caudal de votos que está demostrado que no tienen”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario