lunes, 25 de julio de 2011

Bullrich contra De Vido

La diputada nacional Patricia Bullrich (Coalición Cívica) reclamó ayer que el ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, sea apartado del manejo de los fondos destinados al plan "Sueños Compartidos".
     "El mismo gobierno nacional va a hacerse cargo. Ya lo estaba porque entregaba el dinero y debía controlar. Devolver a una de las partes en pugna por estos actos de corrupción un programa del que ya formaba parte no creo que sea una buena solución", cuestionó.
     La legisladora del espacio que encabeza Elisa Carrió fustigó que las administraciones provinciales y municipales continúen las obras comenzadas en sus jurisdicciones por la Fundación Madres de Plaza de Mayo, con fondos girados desde el ministerio de Planificación Federal.
     "Es una solución negativa. Si bien hay que terminar las casas, hay que ir a una investigación a fondo. Yo daría esa gestión de recursos a un tercero y no a De Vido, que formó parte durante este tiempo de un mecanismo de entrega de dinero y de control poco transparente", argumentó, en declaraciones radiales.
     Bullrich, por último, definió a la investigación de las supuestas irregularidades como una causa que brinda permanentes sorpresas porque, según afirmó, cada vez tiene más involucrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario