viernes, 1 de julio de 2011

GUAMINI: DIPLOMATURA EN ASUNTOS MUNICIPALES Y GESTIÓN LOCAL




Municipalidad de Guaminí  y Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO) informan que  comenzará a dictarse en nuestro Distrito a partir del mes de agosto del corriente año la DIPLOMATURA EN ASUNTOS MUNICIPALES Y GESTIÓN LOCAL.

Dicha  Diplomatura, de un año y medio de duración, está orientada a todo el personal municipal e integrantes de la comunidad que deseen capacitarse en temas vinculados a la gestión pública local.

Estas acciones se enmarcan en  el  compromiso asumido por el Intendente Municipal, Ing. Carlos Alberto Cordero, de  promover  la profesionalización de los trabajadores públicos, no sólo como herramienta que permite optimizar y transparentar la gestión municipal, sino también como medio para contribuir a la formación de los agentes de la administración pública municipal, y de aquellos particulares que deseen formarse en temas de gestión.

El programa cuenta con la financiación de la Provincia de Buenos Aires a través de la Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO) y con la participación de los municipios directamente involucrados, razón por la cual es absolutamente gratuito para todos aquellos que deseen inscribirse y cursar la carrera.

El  Programa de Estudios Universitarios en la Zona (PEUZO), que surge de un convenio entre la UPSO y la UNS., propone el dictado de una carrera corta, buscando que los estudiantes, luego de graduados, permanezcan en sus lugares de origen y estén capacitados y motivados para contribuir al desarrollo socio-productivo de la región. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario