domingo, 24 de julio de 2011

Rossi asumió la derrota y despegó a Cristina

El candidato a gobernador de Santa Fe por el kirchnerismo, Agustín , reconoció su derrota en las elecciones provinciales y remarcó que "no hay que enojarse, sino que de los electorales".

El postulante del Frente Santa Fe para Todos habló desde su búnker en esta para saludar "a quienes han electos y ganadores" en los comicios provinciales y reconocer que los resultados oficiales lo ubicaron en el tercer lugar.

"No hay ningún traidor ni nada por estilo", aclaró Rossi, quien no recibió la visita de un del .

Visiblemente afectado por el resultado, que lo ubicó detrás del socialista Antonio Bonfatti y el macrista Miguel Del Sel, el presidente del bloque de diputados kirchneritas señaló que "con la misma humildad y serenidad que hace dos meses" anunciaba el en las elecciones primarias, hoy saludó "a quienes han resultado electos y ganadores en estas elecciones".

Por otra parte, Rossi volvió a despegar al gobierno nacional de la baja performance que logró en los comicios, y reiteró que los "únicos responsables son los candidatos". "Si hay responsables, los responsables somos los candidatos. Esta es la realidad", acotó Rossi, para luego agradecer a "todos los compañeros" de su "espacio político a nivel nacional que estuvieron haciendo campaña" en su favor.

El candidato del oficialismo nacional manifestó también su "respeto a los que se decidieron por otra fuerza política" en las urnas, y aclaró: "Yo soy de los que cree que no hay que enojarse, sino que hay que aprender de los resultados electorales adversos".

Pese a la derrota, Rossi se comprometió a "seguir para adelante" y a continuar en el lugar que le toque trabajando para la reelección de la presidenta Cristina Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario