miércoles, 20 de julio de 2011

Alicia Kirchner: “Rossi es un gran candidato que va a transformar Santa Fe”

“Santafesinos y rosarinos, hagámonos cargo y el 24 de julio digamos sí quiero, vamos por una Santa Fe mejor”, completó la funcionaria esta noche, haciendo referencia al slogan de campaña del candidato kirchnerista.

“Quiero ser el gobernador de la provincia y les pido que me ayuden, que vayamos a golpear las puertas de cada uno de los rosarinos y los santafesinos para que nos acompañen”, dijo por su parte Rossi, y agregó: “El 24 vamos a ganar, pónganselo en los corazones, yo lo siento en el mío, siéntanlo ustedes”.

Alicia Kirchner encabezó en el club Sportivo América de esta ciudad un acto por el primer aniversario de COLINA en el que, además, brindó su apoyo al candidato a gobernador del Frente Santa Fe para Todos, Agustín Rossi, en el último tramo de la campaña que concluye mañana.

Más de cinco mil militantes llenaron esta noche las instalaciones del club ubicado en el centro de Rosario, repleto de banderas de agrupaciones kirchneristas como el Movimiento Evita, Martín Fierro, Peronismo Militante, la Corriente Si Evita Viviera, Cabildo Abierto y el Partido del Progreso Social.

Acompañaron a Alicia Kirchner y a Rossi, los únicos oradores del acto, el candidato a intendente de Rosario por el Frente Santa Fe para Todos, Héctor Cavallero, la primera postulante a la Cámara de Diputados provincial, María Eugenia Bielsa, la senadora nacional Roxana Latorre, y el subsecretario de Deportes nacional, Claudio Morresi, entre otros funcionarios y candidatos locales.

“Hace un año presentamos esta Corriente de Liberación e Integración Nacional, lo hizo Néstor Carlos Kirchner”, comenzó diciendo su hermana Alicia.

“Y ese día dijo la frase que nos ha sostenido todo este último año: ‘Que florezcan mil flores, que nazcan mil flores a lo largo y ancho del país’. Y miren si no están floreciendo”, completó la ministra.

Tras repasar las principales política del gobierno nacional, señaló que “cuando en 2003 Néstor Kirchner asumió la responsabilidad de este país puso todo de sí, muchos no le creyeron pero sin embargo terminamos con la pesada deuda externa, pero también terminamos con la deuda interna, que es la más importante de un país”.

“Claro que falta mucho todavía, somos conscientes de eso, pero cuando uno ve un pueblo como este que está acá, que da fuerzas y ganas, ¡pero por favor, cómo no vamos a poder seguir transformando la realidad!”.

Alicia Kirchner consideró que “la política es una herramienta de transformación, no es de marketing, es una herramienta para poder transformar las realidades”.

En cuanto a las elecciones del próximo domingo en Santa Fe, la ministra dijo: “Quiero decir algo muy simple, el día 24 vamos a las urnas, eso significa decirle sí a la democracia y significa también fortalecer el proyecto nacional y popular”.

“Por eso, cada uno de ustedes tiene una enorme responsabilidad, así como Néstor y Cristina se hicieron cargo del país, cada uno de ustedes tiene que hacerse cargo de la responsabilidad de su voto”, añadió.

“Yo les pido que se hagan cargo del voto, vamos por una Santa Fe mejor”, completó, y dijo que el domingo se puede “elegir a un gran candidato que va a transformar Santa Fe como es Agustín Rossi”.

Por su parte, el diputado agradeció la presencia de la ministra, recordó que “el último acto que hizo Néstor Kirchner en Rosario” fue en el club donde se realizó la actividad de hoy y sostuvo: “Le venimos a decir a todos los santafesinos que en los próximos cuatro años en esta provincia tienen que ser los años de la industrialización, de la generación de empleo, de más inclusión y trabajo para todos”.

“Les pido que hagamos estos días que faltan el último esfuerzo, que pongamos la última energía que nos queda para producir lo que todos queremos generar, que el 24 de julio sea el día en que comience la recuperación de la provincia de Santa Fe”, remarcó.

“Quiero ser el gobernador de la provincia y les pido que me ayuden, que vayamos a golpear las puertas de cada uno de los rosarinos y santafesinos para que nos acompañen, que vamos a hacer en cuatro años una provincia mejor, con más trabajo, igualdad y justicia, con mejor educación”, abundó.

Emocionado y en medio de los cánticos de la militancia, Rossi dijo que “el 24 vamos a ganar, pónganselo en los corazones, yo lo siento en el mío, siéntanlo ustedes”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario