martes, 19 de julio de 2011

Nuevos patrulleros para Bahía Blanca

El Intendente Municipal Dr. Cristian Breitenstein encabezó la presentación formal de los 22 nuevos patrulleros que forman parte del programa de Fortalecimiento Logístico, resultado del convenio firmado entre la Municipalidad y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Dr. Fabián Lliteras; el Subsecretario del área Andrés Ombrosi; el Subsecretario de Promoción Social Rafael Morini; el Diputado Provincial Iván Budassi; los Concejales Guillermo Quevedo, Soledad Espina, Diana Larraburu, Ana Civitella y Leticia Molina; el Jefe de la Policía Departamental Bahía Blanca Comisario Mayor Abel Maggi, el Jefe de la Policía Distrital Marcelo Bianchetin, y funcionarios.

El jefe comunal expresó que "con los 22 móviles que se están entregando en el día de hoy, más los 33 que se entregarán próximamente, vamos a duplicar a corto plazo la capacidad operativa móvil que tiene la policía de la Provincia de Buenos Aires en Bahía Blanca, por una metodología de descentralización de compra de patrulleros en los municipios que ha impulsado el Gobernador Daniel Scioli”.
“La mayor capacidad de móviles en la calle implica mayor operatividad. Nosotros estamos desde el Municipio atendiendo 20 unidades con el combustible en forma diaria y con la reparación de repuestos; la idea es seguir mejorando la operatividad, donde haya más presencia policial, hay mejor seguridad”.
Por su parte, el Jefe Departamental de la Policía, Comisario Mayor Abel Maggi, aseguró que “se entregarán dos móviles por cada comisaría, y los restantes serán destinados a la patrulla”.

Datos significativos:
Los patrulleros policiales entregados forman parte de un convenio firmado oportunamente entre la Municipalidad local y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, por un monto de $1.600.000.
Los mismos corresponden a un total de 55 vehículos, distribuidos en dos etapas: la primera que se concretó el día de hoy, y la segunda que será de 33, duplicando la cantidad de móviles que posee actualmente la Departamental.
Los nuevos vehículos son 12 Volkswagen Voyage y 10 camionetas Ford Ranger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario