domingo, 1 de julio de 2012

Mariotto busca golpear a Scioli por los gastos en publicidad



La próxima semana, el kirchnerismo promete avanzar con las críticas a la administración de Daniel Scioli. El vicegobernador, Gabriel Mariotto, espera que en los próximos días el gobierno provincial entregue la respuesta al pedido de informes sobre la inversión en publicidad para cuestionar el desembolso.
“Desde la Secretaría Legislativa ya reiteramos dos veces la solicitud de esta información al jefe de Gabinete, Alberto Pérez, y prometieron informar la semana que viene”, explicó un hombre cercano al compañero de fórmula de Scioli.El objetivo de Mariotto es analizar en detalle los montos que el Gobierno destina a publicidad y propaganda y las empresas más beneficiadas. “No bien ingrese la información queremos tratarla en reunión de comisión la misma semana”, explicó un legislador que responde al vice.
El kirchnerismo busca limitar la inversión que Scioli acostumbra hacer en esta área. Para esto, los legisladores solicitaron la totalidad de gastos de 2011, año en que desembolsó aproximadamente un millón de pesos por día. “El mayor problema del Gobierno nacional con Scioli no es ni ideológico ni son sus aspiraciones presidenciales: es su relación con Clarín”, insisten desde el ultrakirchnerismo. 

1 comentario:

  1. ¿Y desde cuándo Clarin es enemigo del gobierno, si ambos responden al eje sionista pro-americano?

    No veo la diferencia, salvo en los matices y la necesidad de crearse enemigos para reinar.

    Lo de Scioli es un pecado político imperdonable. ¿Dudaba de que esto iba a suceder?

    Lu
    Agrupación del Corazón.
    Partido Popular de Avellaneda.

    ResponderEliminar