martes, 10 de julio de 2012

Aníbal Fernández dice que Moyano actúa como "oligarca" y "travesti"


El senador del Frente para la Victoria Aníbal Fernández cuestionó por Radio 10 al líder de la CGT, Hugo Moyano, sobre quien expresó: "Ahora escucharlo decir tantas estupideces me da pena", a pesar de haberlo considerado "un amigo cercano hace no mucho tiempo".
"Decía Juan Perón que ningún peronista tenía que sentirse más de lo que era o menos de lo que tenía que ser. Si no, era un oligarca", apuntó el ministro kirchnerista. Respondió así las declaraciones de Moyano, que había señalado: "Más peronista que yo, Perón".
Para el legislador del Frente Para la Victoria, el líder sindical "una suerte de travestismo" por oponerse a las políticas del Gobierno, después de haber sido uno de los principales defensores de sus políticas. Consultado sobre si estaba llamando "travesti y oligarca" a Moyano, Fernández reconoció: "En sus conductas, sí".
Aníbal también cargó contra la gestión de Daniel Scioli al frente de la provincia de Buenos Aires y consideró que "está a la vista que en cuatro años no se resolvieron los problemas estructurales".
"No se puede recurrir al Gobierno nacional como si tuviera un bolsillo de payaso", sin límite para financiar el déficit de las provincias, graficó el ex ministro de Néstor y Cristina Kirchner.
El senador recordó que el gobierno nacional "ha tenido fenomenales aportes" con la administración la administración provincial, como los mil millones de pesos que el Poder Ejecutivo giró para colaborar con el cumplimiento de sueldos y aguinaldos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario