viernes, 27 de julio de 2012

Florencio Randazzo :"Scioli forma parte del proyecto nacional, pero Moyano es dirigente de la oposición"


El ministro del Interior, Florencio Randazzo , afirmó esta mañana que el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, forma parte del oficialismo, mientras que el jefe del gremio de Camioneros, Hugo Moyan o, ya pasó a integrar las filas de la oposición. Se trata de definiciones clave que da el kirchnerismo sobre los protagonistas de las últimas controversias políticas que mantuvo la Casa Rosada.
El titular de la cartera política destacó en un reportaje radial que Scioli, que había recibido cuestionamientos de parte de dirigentes y hasta del vicegobernador Gabriel Mariotto , "forma parte de este proyecto nacional, un proyecto nacional que debe trascender las fronteras del peronismo".
De todos modos, Randazzo reconoció que "siempre hay diferencias, criterios diferentes, pensamientos diferentes", pero aclaró que el gobierno nacional "aumentó 23 por ciento" la cantidad de fondos de la coparticipación que se enviaron a las provincias, con respecto a lo que mandó el año pasado. Con el gobernador bonaerense se produjo un choque con el ultrakirchnerismo, que lo acusó de gestionar "mal", al no poder pagar los aguinaldos en tiempo y forma sin el auxilio de los fondos nacionales.
En tanto, el ministro del Interior la emprendió contra el jefe de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, a quien acusó de ser " dirigente de la oposición " por su alejamiento del kirchnerismo, ante la falta de respuestas a sus reclamos por una baja en el impuesto a las ganancias que afectan a los salarios y un aumento en las asignaciones familiares.
"Moyano ha asumido un nuevo rol: ha pasado a ser dirigente de la oposición", afirmó el funcionario kirchnerista, quien insistió que en "el que ha cambiado de rumbo es Moyano" y advirtió que no era el oficialismo el que lo ubicaba como adversario: "Cada uno se pone en el lugar que se siente más cómodo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario