miércoles, 25 de julio de 2012

EL DIPUTADO ALBERTO ASSEFF VISITÓ AZUL

El  diputado nacional Alberto Asseff, de Compromiso Federal Unir, visitó ayer la ciudad de Azul invitado por la Sociedad Rural presidida por Santiago Tellería.

El legislador rechazó el revalúo inmobiliario rural “que es otro manotazo del gobierno de Scioli, desesperado por obtener recursos para atender la insaciable caja, plagada de gasto público improductivo, mientras las rutas provinciales, por caso, están escandolasomente destruidas”-
Asseff  expresó que “la salida es una alternativa que honre al sistema institucional, comenzando por la independencia de los tres poderes, un sistema judicial que efectivamente haga cumplir las leyes, un Congreso que controle y limite al Poder Ejecutivo, una estrategia antiinflacionaria y un plan nacional de seguridad que coordine a las fuerzas e incluya a todos los órganos de gobierno involucrados”. Además, Asseff dijo que “la centralidad no radica en el expansivo rol del Estado, que en vez de traer bendiciones viene con más corrupción y trabas, sino que se ubica en la familia. Si reforzamos la familia, si realizamos un plan de viviendas como en San Luis, le daremos fortaleza a la célula nuclear de la sociedad. La familia tendrá un hogar físico, punto de partida para combatir las adicciones,la violencia y el delito. La mesa familiar es diez veces más efectiva que el mejor psicólogo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario