viernes, 6 de julio de 2012

Alberto Fernández lanzó su partido


 El exjefe de Gabinete Alberto Fernández lanzó anoche el Partido del Trabajo y la Equidad (Parte) en la Ciudad, al asegurar que "no es contra nadie" sino "para atender las cosas que el gobierno no atiende", al tiempo que criticó que la Nación no envíe "recursos" a la Provincia.
     "Cuando el gobierno no manda recursos a la provincia de Buenos Aires no está embromando a Scioli, está embromando a los bonaerenses", afirmó Fernández, quien de igual modo señaló que "cuando la presidenta quiere vaciar el Banco Ciudad no está dañando a (Mauricio) Macri, sino que está dañando a los porteños".
     El exfuncionario criticó "la necedad del gobierno de no admitir que las cosas están mal" y, al referirse a la sentencia contra el exgeneral Jorge Rafael Videla, también aprovechó para cuestionar a Amado Boudou: "Me alegro que la justicia haya condenado a los genocidas, porque cualquier impunidad es mala para que estemos bien, también la del vicepresidente".
     "Esto no es contra nadie, es hacer política para la gente, para atender cosas que el gobierno no atiende", aseguró Fernández al inaugurar la sede de Parte en esta capital, después de haber hecho lo propio en la provincia de Buenos Aires.
     El exfuncionario K sostuvo que la idea "es cumplir los sueños que alguna vez tuvimos con (Néstor) Kirchner", en una clara diferenciación con la gestión de la presidenta, Cristina Fernández.
     Consultado sobre su relación con el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, inmerso en una confrontación con la Nación, Alberto Fernández sólo señaló que con el mandatario provincial "somos amigos".
     Acerca de la situación del peronismo porteño, Fernández opinó que "el PJ de Capital está alineado con un gobierno que no atiende los problemas de la gente".
     Entre los presentes en el acto que se celebró en el Club Unione e Benevolenza de esta ciudad, estuvieron Daniel Peña, Jorge Casabe, Rubén Ge, Jorge Mercado, Marta Talotti, Luis Gómez, Mario Morando y Jorge Giorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario