martes, 24 de julio de 2012

Daniel Scioli "La relación con Cristina es buena"

El gobernador Daniel Scioli afirmó que su relación con la presidenta Cristina Kirchner"es buena, pero sobre todas las cosas de una gran responsabilidad" y señaló que la mandataria "prometió y cumplió", al referirse al giro de fondos a la Provincia para el pago del medio aguinaldo.   

"La relación con Cristina es buena, pero sobre todas las cosas de una gran responsabilidad", señaló Scioli, quien agradeció al Gobierno nacional por "la colaboración" con la Provincia. En declaraciones, el mandatario subrayó que "la Presidenta prometió y cumplió" y explicó: "se cobró lo que estaba previsto cobrar, y entre el miércoles y el viernes se va a pagar".

 "No tenía duda de que todos haríamos los esfuerzos necesarios para achicar ese déficit de estructura fiscal, un déficit que viene de hace mucho tiempo", agregó. Al ser consultado sobre su relación con el vicegobernador Gabriel Mariotto, Scioli se mostró dispuesto a poner "lo mejor" de su parte.

"Voy a poner lo mejor de mí para que la relación funcione lo mejor posible, voy a tratar por el bien de la provincia y porque corresponde"
, señaló. Además, advirtió que "la pelea entre un gobernador y un vice genera más angustia en la gente" y agregó: "yo llevo seguridad, y confianza, no más problemas".
El Gobierno bonaerense confirmó así que entre el miércoles y elviernes de esta semana completará el pago del medio aguinaldo dejunio a los 550.000 empleados públicos de la Provincia, dando porfinalizada una larga saga de conflictos con gremios estatales, dirigentes de la oposición e incluso referentes del propio oficialismo.

Además, Scioli confirmó además que su administración no descontará del salario de los docentes los días de paro que realizaron para protestar contra el pago fraccionado del aguinaldo.

Scioli terminará de abonar el salario anual complementario (SAC) con fondos propios de la Provincia más un préstamo de 600 millones de pesos que recibió del distrito de parte de la ANSeS.

1 comentario:

  1. Daniel Scioli: Fuiste.

    Y no es que no te hubiéramos avisado con tiempo que esta gentuza te iba a traicionar.

    Ahora, no te queda otro camino que bajarte y apoyar nuestras candidaturas.

    Agrupación del Corazón.
    Lu

    ResponderEliminar