miércoles, 4 de julio de 2012

Abal Medina, en Diputados: “Cuidar el desarrollo es cuidar el futuro de los argentinos”


El jefe de Gabinete pidió "responsabilidad" a la dirigencia para cuidar "el presente y el futuro de los argentinos" y llamó a "preservar los logros" del Gobierno, al brindar su informe en Diputados.
"La responsabilidad de todos los dirigentes es cuidar el empleo, el trabajo, el desarrollo de los argentinos" porque de este modo se cuida "el presente y el futuro de los argentinos", afirmó Juan Manuel Abal Medina, en el inicio de su exposición ante los diputados.
También alertó que "hay algunos sectores a los que les interesa que a Argentina le vaya mal, que son sectores menores pero poderosos" y agregó que se trata de grupos "antidemocráticos, que sueñan con una Argentina distinta, que quieren terminar la democracia".
En la sesión informativa, que se inició minutos antes de las 13, Abal Medina juzgó que "lo que nos toca hoy (a los argentinos) es cuidar y preservar esos logros que se consiguieron en estos nueve años".
"Argentina sigue creciendo en medio de la tempestad, viene  soportando exitosamente la crisis internacional más profunda que todos conocemos", reflexionó el jefe de ministros, que advirtió que, pese a ello, el multimedio Clarín "viene pegándole al gobierno las 24 horas".
Apuntó que en los últimos 120 días el matutino Clarín publicó "240 títulos negativos en tapa sobre la economía argentina" y remarcó: "pareciera que Argentina está peor que España o que Grecia y que estamos en guerra con Brasil y México".
Además, adjudicó esa embestida del multimedio a la aprobación de la ley de Comunicación Audiovisual y advirtió que "este año, antes del 7 de diciembre, (el Grupo Clarín) tiene que cumplir con la desinversión".
"En estos primeros meses de gestión (el gobierno) soportó exitosamente la crisis internacional; gracias al esfuerzo y el empeño de cada uno de los argentinos. Argentina sigue creciendo en medio de la tempestad", insistió.
El jefe de ministros llamó a "cuidar y preservar esos logros" que, detalló, se traducen en las "cinco millones de personas que consiguieron un trabajo, los cuatro millones que cuentan con agua potable y los 3 millones y medio de niños que cobran la asignación universal", entre otros "indicadores bastante claros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario