viernes, 9 de marzo de 2012

Reclamaban micros escolares al gobierno porteño Tras 12 horas Vecinos de la Villa 31 levantaron el corte en Retiro

Vecinos de la villa 31 levantaron esta noche el corte que mantenían sobre la autopista Arturo Illia, tras casi doce horas, luego de una reunión que mantuvieron con funcionarios nacionales.

   Los vecinos aguardarán hasta el lunes una respuesta del gobierno porteño para que disponga dos micros escolares para poder llevar a sus hijos a colegios de la zona norte.

   El conflicto se destrabó luego de la intervención de Sergio Berni, flamante secretario de Seguridad de la Nación, quien llegó junto a otros funcionarios

   "Hubo buena predisposición de la gente, ahora trataremos de crear las condiciones para llegar a un acuerdo, el próximo lunes", señaló el funcionario en declaraciones a la prensa.

   El gobierno nacional se comprometió a interceder con las autoridades porteñas para que finalmente faciliten los vehículos solicitados por los vecinos.

   "Acá, el gobierno porteño no se hace cargo de nada, nadie responde. Había un compromiso y no cumplió", vociferó Berni, el único funcionario que llegó al lugar del conflicto después de casi doce horas de caos.

   Además de los problemas en Retiro, todo se extendió hacia los accesos en las zonas norte y sur, con cientos de camiones esperando para ingresar al puerto o bien para acceder hacia otros destinos en el interior del país

No hay comentarios:

Publicar un comentario