domingo, 4 de marzo de 2012

ALUAR PUSO A DISPOSICIÓN INFORME DE IMPACTO AMBIENTAL AL DIPUTADO NACIONAL ALBERTO ASSEFF


Con motivo del Pedido de Informes al Poder Ejecutivo Nacional*, presentado por el Diputado Nacional Alberto Asseff (Compromiso Federal-UNIR), personal directivo del departamento de medio ambiente de ALUAR (Aluminio Argentino SAIC) que opera en Puerto Madryn, Chubut, mantuvo un encuentro con delegados del despacho del Dr. Alberto Asseff, Manuel Moreno y Dr. Gabriel Miori, Jefe de Gabinete y de Despacho respectivamente.
En la misma el responsable de Control Ambiental de la Planta ALUAR, Jorge Zavatti, puso a disposición la información pertinente sobre impacto ambiental y manifestó su predisposición para satisfacer cualquier inquietud a los fines de cooperación por el pedido de informes realizado por el diputado Asseff.
Asseff dijo al respecto, “veo con agrado la predisposición y premura con que la empresa ALUAR ha cooperado”.
“El contacto con el aluminio no es dañino en general, comenta el legislador, pero dadas ciertas condiciones de procesos industriales y alta exposición, puede ser altamente peligroso para la salud de los ciudadanos y es necesario realizar un control exhaustivo periódicamente”.
“Sin medio ambiente sustentable no podemos aspirar a una sana calidad de vida. Evaluaremos la información acercada con nuestro personal calificado y continuaremos por la senda del control, cuidado y preservación del medio ambiente”, finalizó Asseff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario