domingo, 4 de marzo de 2012

Facundo Saravia brindará un show gratuito en Berazategui

Como es habitual desde hace más de 15 años, una nueva fecha del Concierto en las Estaciones será presentada este sábado 3 de marzo a las 19 en la estación de Gutiérrez, ex línea Roca, ubicada en las calles 413 y 455. El encargado de cerrar la velada con acceso libre y gratuito será el folclorista Facundo Saravia.
“Voy a presentar mi nuevo disco y también haré canciones de mis discos anteriores y de Los Chalchaleros, que es el grupo de donde yo vengo y que la gente siempre espera que pueda cantar algunos temas clásicos”, dijo el músico, que llegará al distrito a presentar su séptimo y último trabajo, titulado “Rasgos Naturales”.
“Rasgos Naturales tiene mucho que ver con este mundo de plástico en el que vivimos, se trata de poder estar cara a cara con alguien que uno quiere, un hermano, un padre, un hijo, y dejar de decir TKM, para decir lo que uno siente”, expresó Saravia. “No contactarse solamente por mensajes de textos o a través de lo cibernético, sino ser más natural y condescendiente con lo que es la vida, decir lo que uno siente”, opinó.
El secretario de Cultura y Educación de Berazategui, Federico López, le dijo a LaNoticiaWeb.com que este evento “es un clásico en la ciudad, convoca a muchos vecinos que se acercan a disfrutar de un espectáculo gratuito, en donde también se le da posibilidad de actuar a agrupaciones locales”.
La propuesta del Ciclo de Verano comprende proyecciones de films al aire libre y en pantalla gigante, noches de tango en el Patio cultural y los conciertos en las estaciones, donde ya se presentaron Ricardo Soulé, ex Vox Dei, y la Orquesta Municipal de Jazz, en las estaciones de Villa España y Ranelagh, respectivamente.
El ex Chalchalero se presentará por primera vez en Berazategui y espera “estar a la altura de lo que la gente espera”. “Sé que Berazategui es un partido muy grande, que hace mucho por la cultura argentina, que moviliza muchas partes del arte y en este caso para mi es honor que se acuerden de la música folclórica”, concluyó el músico.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario