lunes, 12 de marzo de 2012

Hackers atacaron a Sebastián Galmarini

Comunicado de prensa:
"En el día de hoy, al igual que dos años atrás, todas las cuentas y direcciones de correo electrónico del dirigente Sebastián Galmarini sufrieron diversos ataques de personas no identificadas, intentando eliminar su propia pagina Web www.sebastiangalmarini.com.ar y otra relacionada al PJ de San Isidro. Asimismo, se detectaron intentos de introducirse en sus cuentas de redes sociales, como Factbook y Twister, publicando inscripciones a favor de otro partido político además de fotos obscenas. La información proviene de los agentes de prensa vinculados a Galmarini, quienes señalaron que “es altamente probable que la publicación de los actos, acciones y declaraciones de Sebastián tengan algún efecto que moleste a alguien. Llama la atención que luego de los eventos anteriores, sigan ensañados con él”.
A su vez, el portal de Internet del Peronismo de San Isidro www.pjsanisidro.org sufrió un ataque similar, por el cual la home de la Web y los distintos links de la misma se vieron modificados y afectados en su funcionamiento. En esos sitios se introdujeron fotografías pornográficas y leyendas obscenas en tono agresivo hacia el principal referente del peronismo del distrito. Una de las inscripciones introducidas pertenece al partido del actual Intendente de San Isidro Gustavo Posse, principal adversario político de Galmarini.
A diferencia de ocasiones anteriores, los técnicos del servidor y del equipo de comunicación de Galmarini, afirmaron que “vamos a dejar los contenidos tal como los hachearon para que la comunidad vea lo que estos personajes son capaces de hacer”.
Por su parte, el Lic. Galmarini afirmó que “Estoy sorprendido por este tipo de agresiones. No solo por el nivel de ensañamiento si también, por la reiteración de este tipo de prácticas que tienden a afectar no solo mi persona, sino nuestra voluntad de estar permanentemente comunicados con nuestra comunidad. Nuevamente vamos a realizar las denuncias pertinentes, y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias. Vamos a buscar tanto a los autores materiales como a los actores intelectuales.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario