domingo, 4 de marzo de 2012

¿Milito deja las canchas para dirigir al Rojo?

Luego de la renuncia de Ramón Díaz después de la cuarta caída consecutiva de Independiente en el Clausura los dirigentes del Rojo comenzaron a buscar reemplazante, por el momentoAmérico Gallego es el favorito para ocupar el lugar que dejó el Pelado, aunque algunos dirigentes del club propusieron a Gabriel Milito.

La gente del Rojo se inclina por el Tolo, que iría por su tercer ciclo en el club y los dirigentes se pondrían en contacto con el entrenador para comenzar con las negociaciones, ya que su alejamiento en la era de Comparada no fue en buenos términos.

Otro de los nombres que barajan los dirigentes es Enzo Trossero, otro histórico del club. Pero un grupo de dirigentes estaría planeando ofrecerle el cargo a Gabriel Milito, el defensor de 31 años y tiene contrato hasta 2014 como jugador, pero los dirigentes intentarán convencerlo para que adelante su retiro y se haga cargo del equipo.

Gabriel está haciendo el curso de entrenador y ya ha dicho en varias oportunidades que quiere dirigir, cuenta con el apoyo de sus compañeros y obviamente el de la gente como para poder hacerle frente a esta complicada situación, ahora solo resta esperar por su respuesta y si decide hacer como Almeyda que en plena crisis se sacó los cortos y se puso el buzo de entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario