viernes, 23 de marzo de 2012

Castagneto: " La Kolina aporta militancia, trabajo y compromiso al proyecto nacional y popular"

El viceministro de Desarrollo Social y referente de la agrupación Kolina, Carlos Castagneto, aseguró que el espacio "aporta militancia, trabajo y compromiso para ,apoyar al gobierno nacional".
El viceministro de Desarrollo Social y referente de la agrupación Kolina, Carlos Castagneto, aseguró que el espacio "aporta militancia, trabajo y compromiso para apoyar al gobierno nacional".

A la vez, agregó que "es tiempo de hablar de trabajo y de profundizar el modelo", al desestimar una eventual candidatura dentro del espacio liderado por la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner.
 

Castagneto lo expresó durante el Primer Encuentro Nacional del partido, que anoche llevó a cabo un multitudinario acto en el microestadio de Ferro, en el barrio porteño de Caballito.

En ese sentido, valoró la figura de la conductora de Kolina por "su transparencia, sinceridad y trabajo", y agregó que los integrantes de la agrupación "somos kirchneristas puros y tenemos una conductora que trabaja día a día, junto con Cristina, para construir un país mejor".

"Alicia ha marcado una bisagra en lo que respecta a políticas sociales, yo creo que hay un antes y un después de ella en ese punto porque realmente ha instaurado derechos y políticas sociales sustentables en el tiempo", indicó.

El encuentro de Kolina, que tuvo su acto central ayer, culminará esta noche con plenarios conducidos por los ministros de Educación, Alberto Sileoni, y de Industria, Débora Giorgi, mientras que para mañana se prevé una marcha a Plaza de Mayo en el marco de la conmemoración del Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia.

Durante el Primer Encuentro Nacional de Kolina estuvo presente la mesa general del partido, con representación de las 23 provincia y CABA, a los que se sumaron integrantes de Madres de Plaza de Mayo, el titular del bloque de Senadores del FpV, Miguel Ángel Pichetto; y la ministra de Gobierno de la Provincia, Cristina Álvarez Rodríguez.

También estuvieron presentes el diputado nacional Andrés Larroque; el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto; el gobernador de San Juan, José Luis Gioja; y el intendente de la capital de San Luis, Enrique Ponce.

El cierre del acto estuvo a cargo de Alicia Kirchner, quien ante miles de militantes que llegaron desde distintos puntos del país, llamó a la participación y el compromiso militante, además de valorar las políticas sociales, la educación y el trabajo como "ejes fundamentales del proyecto del gobierno nacional".

No hay comentarios:

Publicar un comentario