sábado, 18 de febrero de 2012

TRES DE FEBRERO: ¿Crisis en la relación política de Nora Custodio y Ciorciari?

Parece que hasta que Nora Custodio asumió en enero al frente de la Secretaría de Promoción Social de Tres de Febrero estaba todo bien con el conductor de su espacio político dentro del peronismo, la Agrupación Lealtad de Agustín Ciorciari, el decano de los presidentes de los Concejos Deliberantes. Hoy, la relación atravesaría un mal momento, si tal vínculo existe aún.
Los trascendidos en los corrillos municipales indican que la ex concejal, a partir de la designación, habría tomado “vuelo propio” y optado por el diálogo sin intermediarios con el intendente. El fusible fue el programa Envión, y el cruce entre ambos se habría producido en una de las reuniones de gabinete de los miércoles.
En estos días, el titular del Deliberativo con aspiraciones ejecutivas ya no le “tiraría flores” a la ex Unión por Todos. De todos modos, los municipales experimentados advierten sobre las frecuentes “operaciones” que envuelven al oficialismo de Tres de Febrero. Situación que Curto no termina de desalentar; por otro lado, el metalúrgico se caracteriza por sostener a sus funcionarios, aunque arrecien las críticas.
Hay un actor más en esta saga. Sergio Lucio, pareja de Custodio, operador político y uno de los responsables de la entidad Semillas del Corazón. Estaba a cargo del medio de comunicación apadrinado por Ciorciari; los motivos de su desvinculación, junto a su hija, son llamativos. Casualmente, Lucio también dejó de dar clases de radio en Envión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario