lunes, 6 de febrero de 2012

ANÍBAL FERNÁNDEZ "A Moyano le molesta que sea una mujer quien está al frente del peronismo"

Siguen los cruces entre el Gobierno y Hugo Moyano. Ahora, el senador kirchnerista Aníbal Fernández aseguró que al titular de la CGT le "molesta que sea una mujer quien esté al frente del Movimiento Nacional Peronista", y volvió a comparar a la presidente Cristina Fernández con el creador del Justicialismo, Juan Perón.


Según dijo el ex jefe de Gabinete a radio La Red, el fallecido ex presidente "Néstor (Kirchner) sacó de la mierda al país" y "Cristina lo que ha hecho es consolidar ese tema".


"A lo mejor les molesta (a Moyano y sus aliados), no voy a ser tan duro como para decir 'misógino' pero por ahí 'machista', que sea una mujer quien esté al frente del Movimiento Nacional Peronista. Pero desgraciadamente, les guste o no les guste, está conducido, legitimado y consolidado por Cristina Fernández de Kirchner", indicó.


Según el senador, "Cristina y Néstor son más o menos la misma cosa. Néstor sacó a la Argentina del fondo más fondo de la mierda posible. Había que consolidar el proyecto y lo consolidó Cristina".

"Nadie desde el 25 de mayo de 2003 ha dudado de que las paritarias en la Argentina son libres", prosiguió el senador, que afirmó que, si la Presidente no hubiese sido reelecta, las convenciones colectivas "se hubiesen terminado porque la derecha y el establishment, si hay algo que no quieren, es discutir ni condiciones de trabajo ni salarios con los trabajadores".


Respecto de Ganancias, dijo que "no es un impuesto al trabajo" y que "a todos nos gustaría que no existieran", pero advirtió que su eliminación "desacelera la ampliación de los planteles de personal en blanco".


"Cuando se desacelera, se aceleran otras cosas como la tercerización y la subcontratación", advirtió.

El legislador aseveró que "después de ocho años y medio Cristina saca el 54,11 (por ciento de los votos), es parangonable perfectamente con Juan Perón porque está haciendo lo mismo que dice Perón, no importa si en el discurso lo menciona. Más de uno se llenaba la boca mencionando a Juan Perón y a Eva Perón y hacían cualquier cosa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario