jueves, 2 de febrero de 2012

La Presidenta le ofreció ayuda a Macri por las inundaciones en Capital

Cristina Kirchner se comunicó este miércoles por la noche con el Jefe de Gobierno y le ofreció toda la ayuda que se necesite a raíz del temporal que azotó a la Ciudad de Buenos Aires y dejó calles inundadas y servicios interrumpidos.
Según fuentes oficiales informaron a Infobae.com, la Presidente habló con Macri, quien le agradeció la ayuda ofrecida y dijo que se están realizando las evaluaciones para determinar las consecuecias del temporal.
Cabe recordar que un diluvio que se abatió ayer sobre la ciudad de Buenos Aires y el Conurbano hizo colapsar los sistemas de desagues y dejó bajo agua a numerosas calles, además de forzar la suspensión del servicio en tres líneas del Subte porteño en plena hora pico.
La tormenta, que descargó unos 65 milímetros de agua en poco menos de dos horas, se desató alrededor de las 18:00 y provocó anegamientos en distintas zonas de la Capital Federal, aunque sin que se reportaran víctimas fatales.
Centenares de autos quedaron bajo el agua en calles de Núñez, Belgrano, Colegiales y Palermo, donde incluso un colectivo y un auto sucumbieron en el paso bajo nivel de la calle Salguero, entre la avenida Figueroa Alcorta y la Costanera, de donde tuvieron que ser rescatados por una grúa.
La intensa lluvia convirtió en torrentes las escaleras de varias estaciones del Subte porteño y el servicio tuvo que ser interrumpido en las líneas C, D, H y también el Premetro sufrió complicaciones en la zona sur de la Ciudad, en plena hora pico al término de la jornada laboral de este miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario