viernes, 17 de febrero de 2012

El duro momento de Roly Serrano

El actor Rolando "Roly" Serrano atraviesa un delicado estado de salud. Con sus 56 años confesó en una entrevista a la Revista Paparazzi que fuma y come en exceso desde que perdió a su esposa. Actualmente se encuentra realizando una dieta del Dr. Máximo Ravenna.

"Mi salud está muy mal porque estoy muy gordo y fumo mucho. Debo estar en los casi 150 kilos. Perdí a mi mujer por una leucemia galopante. Y a partir de ahí cambié el metabolismo como protesta. Me estoy resistiendo a que necesito urgente una brutal terapia con psicólogo y psiquiatra. Creía que lo iba a poder resolver como hice todo en mi vida, pero no estoy pudiendo porque me supera la ansiedad y la angustia“; contó Roly quien en 2004 perdió a quien fue su compañera, víctima de una leucemia y desde allí comenzó una suerte de “autoflagelación”.

Desiquilibrado emocionalmente, el actor vivió un hecho que pudo haber sido una tragedia y que lo ayudó a darse cuenta que debía pedir ayuda: “Estoy viviendo un momento muy especial. Hice un tope... Había engordado muchísimo, llegué a pesar 150 kilos, me dormía todo el tiempo. Un día dormido choqué; podría haber matado gente. Yo me imaginaba en la piel de Rodrigo ‘La Hiena’ Barrios, que está muy mal, que mató a la chica embarazada y sigue manejando, está muy mal. Yo me dormí un día saliendo de trabajar, ni había tomado algo y me dormí, y anduve 100 metros dormido, menos mal que un colectivo me frenó, podría haber hecho un desastre”, agregó, consternado cuando recuerda la situación acontecida hace un mes, evitando entrar en detalles.

“Después de eso, dije ‘basta de ser el viudo que se quiere matar’, porque a la larga estaba haciendo eso”, afirmó.

Roly no puede superar la muerte de su mujer, con quien había construido una familia:  “Fue muy fuerte la muerte de mi mujer. Yo vivo solo desde los 14 años, me costó mucho armar una familia y cuando pude armarla la perdí, fue muy doloroso para mí. Mi vida fue una pérdida constante”

A mediados de mayo se estrenará la película "El dedo" dirigida por Sergio Teubal, donde Serrano interpreta a un carnicero que asesina al hombre que mantuvo una relación extramatrimonial con su mujer.”Va a ser una película muy importante. Me pone feliz poder trabajar, aunque es un terror cuando uno aborda el trabajo, pero al final, cuando le encontrás el hilo a tu personaje, es un orgasmo”, bromea con ese humor que siempre lo caracterizó y que a pesar de todo no pierde.

Acompañado incondicionalmente por su amigo Diego Pérez, Roly busca ayuda para poder salir de este duro momento: “Durante mi vida generé un mecanismo de autoprotección y siempre sé que hay una salida. Estoy pasando por una etapa donde todavía no toqué fondo. Una etapa en la que, quizá, espero que mi organismo lo toque por mí y me dé un paro cardíaco. Por ahí estoy buscando eso, que la vida me lleve sin culpa."

No hay comentarios:

Publicar un comentario