miércoles, 1 de febrero de 2012

"No me importa ser un chirolita de Cristina"



El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, negó este miércoles que interceda “para dividir" al movimiento obrero y remarcó que no le importa que lo consideren como un chirolitade la presidente Cristina Fernández de Kirchner.

En declaraciones a radio La Red, Mariotto le respondió al titular de la CGT, Hugo Moyano, quien había calificado de “che pibe” a los funcionarios nacionales.

“El egocentrismo de Hugo Moyano es el elemento que hay que morigerar y combatir”, señaló el mandatario bonaerense al tiempo que sostuvo que “a Hugo le molesta que haya funcionarios que reciban instrucciones y se esmeren en cumplirlas”.

"Hay momentos en los que la transformación es tan grande que hay que dejar de lado las cuestiones personales, las ambiciones personales y el ego de los dirigentes. En todo ámbito, siempre hay que aportar en el conjunto, pero nunca poner nuestra mirada por sobre la del resto", sostuvo el vicegobernador.

La semana pasada, el dirigente camionero habló luego de mantenerse un mes en silencio tras su polémico acto en el estadio de Ferro, en diciembre de 2011.

El secretario de la central obrera aseguró que no iba a ceder “un milímetro en la defensa de los salarios y las condiciones laborales”, al tiempo que llamó chirolitas a los funcionarios nacionales.

"A mí no me interesa que algún funcionario salga a hablar. Son los 'che pibe'. Son los que les dicen: 'Tenés que hacer tal cosa' y salen a decir cualquier cosa", disparó Moyano, y agregó: "Porque todos sabemos que ningún funcionario puede hacer ni siquiera una mueca jugando al truco si no se la autorizan. Entonces, cuando algún periodista me pregunta sobre lo que dijo tal funcionario, yo le digo: 'Pegarle a ese funcionario es pegarle al muñeco del ventrílocuo, al Chirolita'".

No hay comentarios:

Publicar un comentario