Desde el lunes 30 de enero, muchas de las áreas municipales del distrito comenzaron a funcionar en las instalaciones del nuevo Palacio Municipal de Malvinas Argentinas.
“Estamos muy contentos y orgullosos. Quiero destacar la gran colaboración y el trabajo de todos los directores, para hacerse cargo de la mudanza de sus dependencias, el trabajo en conjunto que se hizo. Tenemos todas las comodidades y mejorías para el vecino, en esta nueva casa. Muy satisfechos por la tarea realizada”, aseguró la secretaria de Economía y Hacienda, Mercedes Méndez.
Por su parte, Miguel Peralta, director General de Rentas, otra de las dependencias que también comenzó a funcionar en el edificio municipal, comentó: “No es simplemente una mudanza del mobiliario y prestar una mejor atención al vecino, sino que es también un paso institucional importante para el municipio porque empieza a tener entidad institucional a partir de ahora con su nuevo Palacio Municipal, porque todos estos años el municipio funcionó con edificios alquilados. Con esto va a haber una disminución en gasto de alquiler que se va a abocar a obras y servicios, y se va a mejorar la calidad de atención al vecino, mejorar los trámites, y que la relación entre el municipio y el vecino se consolide aún más”, afirmó Peralta.
Además, otras de las dependencias municipales que ya se mudaron son la Dirección de Compras y el área de Informática.
“Realmente son una maravilla las instalaciones, felicitaciones al intendente. Es un honor, para mí como vecino, poder contar con este edificio y poder sentir que ha mejorado mucho el servicio”, finalizó Juan Pablo Carreras, del Barrio C.U.B.A, de Los Polvorines, el primer vecino contribuyente que se acercó a pagar sus cuentas y estrenó el edificio ubicado en la calle Presidente Perón 4276.
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