miércoles, 29 de febrero de 2012

Cambio de rol Serpa al Ejecutivo de J.C.Paz

Eduardo Serpa, era hasta hace unas semanas, el Secretario del Consejo Deliberante de José C. Paz, ratificado en la última asamblea de asunción de autoridades en diciembre último; pero el intendente Carlos Norberto Urquiaga lo designó como Sub Secretario de Gobierno.
A raíz de este cambio, el presidente del cuerpo legislativo José Mondoví, señaló los pasos que habría que dar al quedar sin secretario este poder de la democracia: “En la primer sesión que llamemos, primero se nombra un secretario “Ac Doc” y luego se propone el nombre del secretario que me va acompañar durante el nuevo período de sesiones 2012”.
“Eso tiene que salir de un consenso y se vota. Primero tenemos que tener la responsabilidad de conseguir un secretario que esté a la altura que ha sido Serpa”, agregó Mondoví.
En cuanto a Serpa, el presidente del Concejo sostuvo: “Serpa no solamente es un gran compañero, sino es un gran profesional, es un hombre que no dejaba nada librado al azar, por eso lo hemos tenido durante muchísimos años; en la Gestión de Morgione (José) y la mía no hemos tenido ningún problema, porque es un hombre de muchísima capacidad y sabiduría en lo que es administrativo; que no es muy común encontrar un profesional, un abogado que esté tan empapado en lo que es lo administrativo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario