miércoles, 1 de febrero de 2012

Florencia Peña tildó de "facho" y "enano mental" a Ángel De Brito

Primero se enojó y abandonó el móvil. Después se quebró y luego contestó. La actriz Florencia Peña se disgustó con todos los panelistas de “Desayuno Americano” y con la propia conductora, Pamela David, a quien tildó de "tramposa".

La protagonista de "Cuando Harry conoció a Sally”, un éxito en Villa Carlos Paz, se quedó muy triste y enojada tras sentirse agredida en un móvil del magazine matutino de América, y luego de recuperarse eligió Twitter para desquitar su ira: “Realmente muy triste por lo sucedido esta mañana en Desayuno Americano. Estoy indignada. Prácticamente fue una trampa tendida por @PamelaDav y @AngeldebritoOk . Intolerable. Realmente que me pongan a la altura de gatos baratos y que me acosen de esa forma no tiene ningún sentido”

Desde la otra esquina, el periodista, Ángel de Brito la tildaba de "soberbia, mal educada y obtusa", lo que no hizo más que alimentar la bronca de la actriz, quien recogió el guante y pegó duro: “Obtusa? Me decís obtusa a mi @AngeldebritoOk ? Fíjate para quienes trabajas facho. No sos nadie. @AngeldebritoOk Vas a tener que contestarme a mí personalmente. Esto no queda acá. Sos un enano mental. Eso es lo peor de todo”.
Los ánimos se pusieron ásperos y Twitter explotó en comentarios contra y a favor del panelista. “Gracias chicos por el apoyo. De acá en adelante prometo elegir con más cuidado los espacios en los que me presentaré”, escribía Peña en la red social del pajarito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario