miércoles, 10 de noviembre de 2010

Reutemann abandona el Peronismo Federal

El senador santafesino Carlos Reutemann anunció hoy que se aparta de la mesa coordinadora del Peronismo Federal, aunque ratificó su pertenencia al bloque del mismo nombre que integra en la Cámara alta.

A través de un comunicado de prensa que difundió esta tarde ante la prensa parlamentaria, Reutemann aclara que “han surgido diferencias dentro” del espacio del Peronismo Federal “en cuanto a la coyuntura política”.

En ese sentido, el ex gobernador de Santa Fe informó que decidió apartarse de la mesa coordinadora del Peronismo Federal que compartía con otros dirigentes justicialistas integrada por los senadores Juan Carlos Romero, Adolfo Rodríguez Saá y el diputado Ramón Puerta.

El anuncio, que lleva como título, 'Comunicado del senador Carlos Alberto Reutemann', es el siguiente:

"El senador Carlos Alberto Reutemann, ante noticias aparecidas en un matutino del día de la fecha, referidas a conversaciones entre los coordinadores del Peronismo Federal, aclara que los temas publicados nunca fueron parte de las mismas".

"Al mismo tiempo, reconoce que han surgido diferencias dentro de dicho espacio en cuanto a la coyuntura política. Por lo tanto, considera necesario dar a conocer que ha decidido apartarse de la mesa coordinadora del Peronismo Federal".

"Del mismo modo, ratifica su permanencia dentro del Interbloque del Peronismo Federal. Buenos Aires, 10 de noviembre de 2010-11-10".

No hay comentarios:

Publicar un comentario