jueves, 18 de noviembre de 2010

Camaño: "Si tengo que dar un paso al costado, no tengo inconveniente"

La diputada del Peronismo Federal Graciela Camaño ratificó esta mañana que si sus colegas del denominado "Grupo A" consideran que debe "dar un paso al costado" en la Comisión de Asuntos Constitucionales, que ella encabeza, no tiene "ningún inconveniente" en aceptarlo.

"Si mis colegas que integran el Grupo A consideran que tengo que dar un paso al costado no tengo ningún inconveniente", aseguró la legisladora, quien volvió a reconocer que protagonizó "una escena patética" al asestarle ayer un cachetazo a su colega kirchnerista Carlos Kunkel en pleno debate en la comisión.

En declaraciones a Radio 10 y aLa Red , Camaño advirtió que "si Kunkel fuera realmente un hombre y tuviera alguna cuestión pendiente con (su esposo, el sindicalista gastronómico Luis) Barrionuevo", a quien el diputado trató de "ladrón", "debería resolverla directamente con él".

No hay comentarios:

Publicar un comentario