miércoles, 24 de noviembre de 2010

Cristina anunciaría el pago de un plus salarial

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunciaría esta mañana un plus salarial, por única vez, para fin de año y de cara a los festejos por Navidad y año nuevo, que oscilaría entre los 300 y los 500 pesos.

Según publica el diario La Nación en su edición impresa de hoy, el Gobierno citó para hoy en Casa Rosada a los principales referentes empresariales y sindicales, entre los que se encontrará el titular de la CGT, Hugo Moyano.

Sin embargo, las medidas podrían extenderse a otras áreas sociales o hacer referencia a un avance en las negociaciones tripartitas (Estado, empresarios y trabajadores) que anunció la Primera Mandataria tiempo atrás.

Este no sería el primer anuncio de este tipo. En los últimos años, los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner habían anunciado a fin de año sumas fijas como las que se presume que se comunicará hoy.

Los últimos anuncios de la Presidenta se dieron en septiembre, cuando presentó las subas de las jubilaciones y de la Asignación Universal por Hijo y a principios de este mes, cuando comunicó el arregló con el Club de París.

No hay comentarios:

Publicar un comentario