lunes, 22 de noviembre de 2010

JOSE VALLE" TODOS SOMOS IMPORTANTES PARA MEJORAR TRESDE FEBRERO"

No puedo hablar de Martin Jofre,Diego Achilli,Jorge Balagur,Braca, porque la verdad que son excelentes personas, son militantes políticos, es muy difícil y no quiero convertirme en comentaristas de cada uno porque yo puedo tener mi punto de vista particular sobre las facetas, en la cual cada uno de ellos escolla y también  tengo mi opinión donde cada uno de ellos puede mejorar.

Un dirigente político nunca es un producto acabado, salvo que lo decida uno mismo y diga, no leo más, no analizo más, no camino más la calle, abandono mi formación y mi compromiso, ahí podríamos hablar de un dirigente acabado.

Ninguno de estos lo es, al contrario tienen mucho para crecer y mucho para dar, por lo tanto quien de ellos resulte ser competidor mío, me tiene que servir para esforzarme más, para superarlo, le tiene que servir a la ciudadanía para provocar un debate enriquecedor, donde los agravios personales y las campañas sucias no tengan lugar porque con este tipo de dirigentes no habría porqué suceder eso.

Ojala la mayoría de ellos sean candidatos porque le van hacer un bien a la ciudad, los conozco a todos, tengo un buen trato con la mayoría y creo que puede ser un aporte para la ciudad que todos estén en la cancha el año que viene y ya pasemos de discutir apellidos a discutir ideas, compromisos y prácticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario