miércoles, 3 de noviembre de 2010

BAHIA BLANCA: 18 nuevas viviendas del barrio AMTIP

Las unidades habitacionales entregadas son tipo dúplex, de 2 dormitorios y con posibilidades de ampliación. Con la presencia del Subadministrador del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires, Arq. Eduardo Reese, los secretarios de Gobierno, Cr. Hugo Borelli, de Obras y Servicios Públicos, Ing. Rubén Valerio y el Presidente del HCD, Dr. Marcelo Ciccola, se procedió a la entrega de 18 nuevas viviendas correspondientes a la Asociación Mutual de Trabajadores de la Industria del Pescado (AMTIP).
Participaron el titular de AMTIP, Víctor Martín Palacio, delegados municipales; concejales; miembros de esa entidad y vecinos del sector.
Cabe destacar que las unidades habitacionales tipo dúplex, constan de dos dormitorios y cuentan con todos los servicios.
De un total de 82 viviendas, ya fueron entregadas, con anterioridad, 30 en el mes de julio del año pasado y 12 viviendas en este año, a las que se suman estas 18.
El Dr. Ciccola señaló que “compartimos un sueño que tuvieron ustedes al momento de acceder a un plan de viviendas y tener la impronta y la fuerza de una persona como Palacio que ha sabido llevar adelante este proyecto”.
“Agradezco al Gobernador Daniel Scioli porque a partir de su administración hemos tenido un avance en materia de viviendas, que había sido postergadas en la ciudad”.
“Aquellos que aún no fueron beneficiados sepan que el Gobernador está pendiente de Bahía Blanca, que tenemos una Ministra de Infraestructura como la Arquitecta Cristina Alvarez Rodríguez que también ve en Bahía Blanca el reflejo de un futuro más próspero y más importante para nosotros”.
Por su parte el Arq. Reese destacó el resultado del esfuerzo mancomunado entre Nación, Provincia y Municipio y dijo que “este barrio no es otra cosa que el reflejo de la madurez institucional que la Argentina viene consiguiendo en los últimos años y la posibilidad de que distintas instituciones se pongan de acuerdo y trabajen en conjunto”.

Características de las viviendasUbicadas en el predio comprendido por las calles Sixto Laspiur, Avenida Buenos Aires, 1º de Mayo e Islas Malvinas, las unidades habitacionales son tipo dúplex, de 2 dormitorios y con posibilidades de ampliación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario