miércoles, 10 de noviembre de 2010

NOCHE DE FIESTA EN EL HOMENAJE A JUAN CARLOS COBIÁN


En un recital espectacular e intenso Gaby “La voz sensual del tango” cautivó nuevamente al exigente público de Bahiense que colmó la capacidad del reducto tanguero “El Motivo”. Presentó un prolijo show despojado de la parafernalia de efectos especiales, sólo con la espectacularidad que dan sus interpretaciones y la excelente performance de la pareja de baile de Gustavo y Natalia, mas la calida voz de Florencia Silva y la calidad del guitarrista Pablo Cardinali y el pianista Raúl Sánchez.
Todo ésto sumado a la maravillosa descripción de la vida del pianista Juan Carlos Cobián expuesta por la oratoria del maestro Eduardo Giorlandini.
Al finalizar la velada se entregaron distinciones a la pareja de Baile de Natalia y Gustavo por su destacado 6to puesto en el reciente Mundial de Tango llevado a cabo en la Capital Federal, evento del que participaron 480 parejas de todo el mundo. Se entregó un reconocimiento a la “Asociación Bahiense de Tango” por su aporte a la difusión de nuestra música ciudadana y al Contador Hugo Borelli a la trayectoria, reconocimientos otorgados por el Centro de Estudios de los Intereses Nacionales (CEIN ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario