viernes, 12 de noviembre de 2010

“Estoy de acuerdo con la descentralización” el intendente de Carmen de Patagones, Ricardo Curetti,



El distrito de Carmen de Patagones recibió subsidios para infraestructura concedidos por el gobierno bonaerense. El intendente de ese partido, Ricardo Curetti, dijo que el aporte económico otorgado por el gobernador Daniel Scioli será destinado a la reparación de caminos rurales ya que estos son fundamentales para los trabajadores de campo y para que su transitabilidad sea óptima.

Del mismo modo, el jefe comunal indicó que en Patagones continúan trabajando en la obra pública con la ayuda del gobierno nacional y provincial. Además, manifestó que están edificando con fondos del gobierno nacional más de 270 viviendas que serán entregadas dentro de unos meses y que terminaron la pavimentación urbana y la iluminación en los accesos a las localidades del distrito.

A su vez, Curetti señaló que a esos trabajos hay que sumarle los subsidios que otorga el gobierno provincial para continuar trabajando en obra pública.

En tanto que con relación a la situación laboral en el distrito, el jefe comunal remarcó que “Patagones no tiene industrias” y que a pesar de la extensa sequía no se ha incrementado la desocupación porque han mantenido una marcada inversión en obra pública para generar fuentes de trabajo.

Respecto de la descentralización, subrayó “estoy totalmente de acuerdo porque los municipios tendrían poder autónomo y esta descentralización traerá un crecimiento demográfico para el interior de la Provincia” y resaltó que “es una fuerte decisión que hay que avalar”, señaló Curetti.

En último lugar, el mandamás de Carmen de Patagones sostuvo que esta descentralización “traerá aparejado” un concepto que no estaba presente en los intendentes y que es “la regionalización, es decir, una diferenciación con otras regiones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario