lunes, 29 de noviembre de 2010

NUEVO ACTO POPULAR DE LUIS MARTINELLI, ESTA VEZ, EN MALVINAS ARGENTINAS

Cerca de 3 mil personas participaron el viernes de un acto convocado por el coordinador de identificación de necesidades criticas del Ministerio de Desarrollo Social de la nación, Luis Martinelli, quien estuvo acompañado por el viceministro de esa cartera, el contador Carlos Castagneto.

El encuentro fue en Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas.
Al conmemorarse un mes del fallecimiento de Néstor Kirchner, los discursos se centraron en el legado que el ex presidente dejó al proyecto nacional, como los beneficios sociales que se lograron en el país desde el inicio de la gestión presidencial en 2003, que es continuada en estos días por Cristina Fernández de Kirchner.

Distintos funcionarios nacionales, provinciales y regionales estuvieron presentes.
En la mesa principal, junto a Martinelli y Castagneto estuvo Andrés Gilio, Director de la Oficina Nacional de Innovación de Gestión, en representación del vicejefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina; y el dirigente local Luis Sandoval.

“Vamos a visitar lugar por lugar y a dejar el mensaje continuo que nos dejó Néstor (Kirchner) y que hoy acompaña y conduce hoy Cristina (Fernández) en todo el país” dijo Martinelli, en un adelanto de lo que será una seguidilla de actividades a los largo de la provincia de Buenos Aires y gran parte de la Argentina.

Durante el acto quedó instalado el respaldo a la reelección de Cristina Fernandez en el año 2011, y así lo dejó claro Martinelli, quien instó a que los municipios se comprometan “y que digan que las obras son nacionales, y la plata es del gobierno y de la gente, porque ellos son solamente una pieza más de esto”.

Por su parte Carlos Castagneto pidió profundizar la transformación del país que hizo Néstor Kirchner, criticó el accionar de los organismos internacionales durante los años ’90, y la postura de la oposición “sostenida por las fuerzas de un grupo minúsculo que quiere volver a llevar a la Argentina en la época que había 14 monedas, donde no teníamos poder de voto ni participación”.
“Hoy mas que nunca, junto a los jóvenes, que son el futuro de nuestro país tenemos que trabajar para que todos seamos parte de este cambio que empezó Kirchner en el 2003” manifestó el segundo de Alicia Kirchner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario