martes, 13 de diciembre de 2011

Para Fernández fue un "bochorno" que la policía haya reprimido a los jóvenes de la Cámpora

   El senador del Frente para la Victoria Aníbal Fernández, calificó hoy de "bochorno" el incidente ocurrido cuando a integrantes de la agrupación kirchnerista La Cámpora se les impidió ingresar a la Legislatura bonaerense para asistir a la asunción del gobernador Daniel Scioli, y aseguró que "la Policía no tenía nada que hacer ahí".
  
   De esta manera, Fernández se refirió a los hechos de ayer durante el acto de juramento de Scioli y del vicegobernador Gabriel Mariotto, en el que al menos tres personas sufrieron heridas al ser reprimidos por la Policía bonaerense militantes de La Cámpora en la escalera de acceso a los palcos.

  "Es un bochorno, porque la Policía no tenía nada que hacer ahí", manifestó el ex jefe de Gabinete, quien añadió que "Mariotto se disgustó por lo sucedido".
   Fernández defendió a La Cámpora porque es una "agrupación joven muy grande, motivada y militante".

  "Yo los respeto muchísimo, me tienen siempre de su lado", remarcó el legislador por Radio Uno.


   El gobernador Scioli ordenó desafectar "al personal policial y al subcomisario a cargo" del operativo de seguridad por los incidentes de ayer.
    "No toleraré ninguna acción de la fuerza pública contra militantes políticos", aseveró el gobernador a través de un comunicado de prensa oficial dado a conocer ayer a la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario