domingo, 4 de diciembre de 2011

EL DIPUTADO NACIONAL ALBERTO ASSEFF VISITO LUJAN

PIMENTEL, ASSEFF, VALLE Y SCIAVIGLIO
El viernes 2 de diciembre pasado el diputado nacional Alberto Asseff visitó Luján.
 En las céntricas instalaciones del club Atlanta, Asseff dialogó inicialmente con varios empresarios lujanenses, especialmente del rubro turístico y metalmecánico.
 Luego brindó una conferencia de prensa a los medios audivisuales y gráficos locales y de Nueve de Julio.
 Finalmente intercambió opiniones, propuestas y lineamientos para la acción futura con dirigentes de la 1ra., 2a. y 4ta. Secciones bonaerenses.
 Se hallaban presentes los excandidatos a intendentes por Compromiso Federal de Luján, Chacabuco, Navarro e Ituzaingó, candidatos a concejales de varios distritos y dirigentes de Chivilcoy, Nueve de Julio, San Martín y La Matanza. También se hizo presente una delegación de Marcos Paz, incluyendo a un concejal de ese municipio.

  Asseff señaló que "la próxima elección nos tiene que encontrar totalmente organizados, absolutamente preparados y completamente cohesionados; no sirve rejuntarse unos días antes del comicio porque la ciudadanía intuye y olfatea que existe improvisación y nadie entrega su voto a dirigentes sin una estructura sólida. Por eso, si somos capaces de erigir una herramienta política alternativa, a partir del medio millón de votos obtenidos el 23 de octubre, no tengo dudas de que daremos exitosa batalla electoral en 2013".

  "Además, agregó Asseff, un movimiento político organizado actúa todos los días, haya o no elecciones a la vista. Orienta, media, organiza, ayuda cotidianamente. Eso es lo que debemos ser con UNIR. En junio de 2013 tendremos organizados 100 distritos bonaerenses y reformularemos a las Juntas Seccionales y a la Junta Directiva Provincial, siempre predispuestos para concurrir al frente con Compromiso Federal, pero robustecidos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario