lunes, 10 de octubre de 2011

viviana canosa "Le tuve pánico a Rial por años"


fue como invitada al “Duro de Domar” donde contó que en diciembre pasado llamó al de “Intrusos”, para hacer las paces.

Además, relató todo lo que pasó estos años que estuvieron enemistados: "Yo le tuve pánico a Rial durante años. Era una agresión contra mi persona todo el . Era muy boluda y perdí muchos . Pero un me relajé y me empezó a ir bien. Lo llamé a Rial el año pasado porque no quería tener enemigos".
Quedamos en tomar un , igual no creo que se llegue a concretar nunca. En este momento de mi vida no tengo ganas de pelear con nadie. Ya está, es una etapa terminada. Era como estar peleada con un ex marido. Por eso, decidí llamarlo como una manera de evolucionar en mi vida”, concluyó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario