lunes, 10 de octubre de 2011

El "temor" por la inflación "sólo aparece" en medios

El candidato a vicegobernador de y de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Gabriel Mariotto, afirmó este domingo que el temor por la inflación "solo aparece en las opiniones de algunos editorialistas".

"Los temas que aparecen son otros", dijo en alusión al diálogo que protagoniza en la provincia durante sus recorridas de campaña.

Y, señaló que "cuando se resolvieron, está el agradecimiento por el que o el asfalto que se terminó. Y los reclamos tiene que ver con la construcción de una autopista, con la obra que , con los accidentes en una , con un tren que debe a funcionar como el de Necochea-Tandil".

El candidato a vicegobernador bonaerense por el Frente para la , señaló en una entrevista concedida al Página 12 que, "desde el Senado vamos a llevar adelante foros para escuchar a los sectores de la ciudadanía para conceptos que aporten a construcción del Estado".

"Foros con organizaciones de la sociedad para saber hacia donde vamos en público, vivienda, salud, educación, y seguridad", explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario