domingo, 23 de octubre de 2011

Cayó el histórico Amieiro en San Fernando: será sucedido por Andreotti

Cayó el histórico Amieiro en San Fernando: será sucedido por AndreottiEl candidato a intendente por la Fuerza Organizada Renovadora Democrática, Luis Andreotti, quien contó con el apoyo de Sergio Massa, se quedó con la victoria en el distrito que gobierna el kirchnerista Osvaldo Amieiro.

En San Fernando, una localidad importante de la zona norte que limita con Tigre, estaban habilitados para sufragar 123 mil ciudadanos con 362 mesas. La disputa local también era por 10 concejales y 3 consejeros escolares.
Como en San Martín, donde se impuso Gabriel Katopodis, el massismo impulso la estrategia de hacer campaña con la gestión y enviando mensajes el propio intendente de Tigre.
Por el sillón comunal compitieron 10 listas oficializadas, entre ellas la de Amieiro, quien intentaba ir por su quinto mandato consecutivo.
Además de Andreotti, participaron también el Frente Popular con Viviana Sánchez, el Frente Amplio Progresista con Carlos Ventura, la Udeso con Andrés Sánchez, Compromiso Federal con Nicolás Strangis, la Coalición Cívica con Carlos Tinant, el PRO con Alexander Campbell, y Nuevo Encuentro con Sabrina García y José Piazza por el Frente Izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario