lunes, 31 de octubre de 2011

Lescano: "No me pareció bien que se hicieran reclamos en el homenaje a Kirchner"

Los ataques de Hugo Moyano al oficialismo agudizan las críticas del sindicalismo no alineado con el líder de la CGT. Oscar Lescano, titular de Luz y Fuerza, atacó al líder de la central obrera por haber criticado al Gobierno durante el aniversario de la muerte de Néstor Kirchner y pidió un reemplazo "lo más rápido posible" en la entidad.
"No me pareció bien que en el aniversario del fallecimiento de Kirchner se estén haciendo reclamos sindicales", dijo el gremialista en declaraciones a radio 10.
El jueves, en un homenaje que la CGT rindió al ex presidente, Moyano se despachó con algunas críticas al Gobierno: "El mejor homenaje que podemos hacerle a Néstor Carlos Kirchner es que los trabajadores participen en las ganancias. Esa es la verdadera profundización del modelo".
Lescano, que forma parte del grupo "Los Gordos", históricamente enfrentado al líder camionero, afirmó: "El proyecto político de Moyano fracasó". Y lanzó: "Hay que buscar un candidato que pueda reemplazar a Moyano lo más rápido posible".

1 comentario: