miércoles, 5 de octubre de 2011

SUS INFUNDIOS SON CAUSADOS POR SU DESCREDITO , Asseff refutó a Duhalde

El candidato a diputado nacional bonaerense por Compromiso Federal, Albero Asseff, consultado por radio Ciudad de Coronel Suárez, dijo esta mañana que
"Eduardo Duhalde,  tan frustrado por sus magros resultados en las primarias y viendo que su esposa cada vez tiene más lejanas las perspectivas de ser reelecta como senadora nacional, ha decidido atacar a Alberto Rodríguez Saá que está aglutinando voluntades, tanto de votantes anteriores de ese mismo ex presidente, como quienes el 14 de agosto votaron en blanco y muchos independientes que ven en el postulante de Compromiso Federal al más sólido de los aspirantes a la Casa Rosada.
Por eso lanza un infundio como el del arreglo del juicio que San Luis tiene en la Corte Suprema por 900 millones de pesos que adeuda la Nación a los puntanos. ¿Será que el presunto acuerdo que imputa el ex presidente y hoy candidato involucra a los jueces Carmen Argibay, Helena Highton, Lorenzetti, Carlos Fayt y demás? Porque para que funcione el falso acuerdo deberían estar en él los jueces del más alto tribunal, algo impensable si se considera la buena reputación de la mayoría de la Corte, con la conocida excepción.
Lo que Duhalde denuncia como confabulación entre Alberto Rodríguez Sáa y el gobierno es una fábula, que suena parecido pero es dialmentralmente diferente.

Nos ataca con muy bajos infundios, nos ataca por su propia torpeza, nos ataca porque vamos bien. Sigamos, pues".

No hay comentarios:

Publicar un comentario