jueves, 13 de octubre de 2011

ASSEFF: "SOCIALISTAS VAN A LA 'GUERRA'. EL DISLATE DE TABARÉ"

El candidato a diputado nacional bonaerense, Alberto Asseff, entrevistado por el periodista José Bravo, de radio Mon de Pergamino, dijo esta mañana que "lo del socialista y oncólogo expresidente del Uruguay, Tabaré Vázquez, hablando de guerra entre la Argentina y Uruguay y confesando que llamó a Bush para que le preste auxilio es el colmo de los disparates y patentiza el enorme grado de confusión moral, histórica y en todos los planos con la que se mueven muchos protagonistas políticos. Confundidos como están, ¿cómo nos van a gobernar bien?¿Cómo van a llevarnos adelante?"
 Asseff también respondió a una pregunta acerca de"cual es la carta más fuerte que ofrecen Compromiso Federal y Alberto Rodríguez Saá". El candidato a diputado nacional dijo que "es la probada capacidad para gobernar. Eso es lo que valora el país. Todo el mundo se deslumbra cuando visita San Luis. Todos expresan que al llegar a la provincia descubren 'otro país'. Ese modelo San Luis se puede trasladar a la Argentina. No de la noche a la mañana, pero sí como objetivo a cumplir".

  Finalmente Asseff se refirió a a las renuncias de los candidatos a intendentes de Compromiso Federal en V. López, Pergamino y Lanús. El candidato a legislador expresó que "en esos distritos Compromiso Federal sigue en pie y compite en las elecciones del 23 con sus listas de concejales y consejeros escolares. Vamos con la lista 133 completa porque Rodríguez Saá necesita su propio equipo. Para gobernar bien el país son necesarios legisladores, intendentes, concejales", sostuvo Asseff


No hay comentarios:

Publicar un comentario