lunes, 10 de octubre de 2011

ASSEFF: "NUESTRA BOLETA EN LA PROVINCIA TIENE CINCO CUERPOS"

 Alberto Asseff estuvo presente en la inauguración de un local en la calle Cafferata y Alzaga, de Caseros, junto con los dirigentes de UNIR Edgardo Martel, Carlos Faviano y Ricardo Grande. Sus anfitriones fueron el candidato a intendente Tony Soraci y a concejales Fernando Strobino, Francisco Scolaro, Jorge Abiuso y otros. También estaba presente Sofía Lewczuk, postulada para consejera escolar.
 El candidato a diputado nacional fue invitado a dirigir la palabra. Asseff llamó a "mantener el mismo optimismo que nos condujo a ser protagonistas en el escenario bonaerense y nacional". Ponderó las condiciones de Alberto Rodríguez Saá, destacando que la primera locomotora nueva que incorpora a los ferrocarriles argentinos en 30 años es La Puntana, comprada por San Luis. "Eso es progresismo, aunque a mí me hubiera gustado que sea fabricada en el país. Son sueños industrializadores que concretaremos con Rodríguez Saá", dijo Asseff.
 El candidato a legislador nacional se refirió a declaraciones de Francisco De Narváez,  candidato de Ricardo Alfonsín a gobernador,  que resultan equívocas respecto de cómo sería el apoyo que recibiría de Rodríguez Saá. Asseff expresó que "en la provincia, desde Patagones hasta San Nicolás y General Villegas tenemos una boleta de cuatro cuerpos, es decir presidente, senadores nacionales, diputados nacionales y legisladores provinciales. Además, en setenta distritos tenemos la quinta categoría, la de intendentes y concejales. Podremos agregar a nuestra boleta la de un gobernador de otro partido y en su caso una de categoría municipal que resulte atractiva. Pero nuestro voto es por Compromiso Federal completo", finalizó Asseff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario