lunes, 24 de octubre de 2011

ALBERTO ASSEFF DIPUTADO ELECTO

Alberto Asseff, elegido ayer diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, agradeció a los casi medio millón de ciudadanos que votaron a la lista 133 que encabezó y formuló algunos reconocimientos especiales.
"Quiero dar las gracias a mi familia, a Adolfo Rodríguez Saá, a mi partido PNC UNIR y especialmente a su presidente nacional Alberto Cabrera, a toda la buena gente de COMPROMISO FEDERAL bonaerense, a Luis Chervo y Francisco Scolaro, quienes siempre propalaron mis mensajes, opiniones y propuestas, a los diarios La Nueva Provincia de Bahía Blanca,  Nuevo Día de Coronel Suárez, El Popular de Olavarría y muchos otros, a mis colaboradores más estrechos Manuel Moreno, José Valle, Ricardo Grande y últimamente Sergio Devitte y Diego Jorge,a todos los que alentaron este esfuerzo y a todos los que abrigan esperanzas de que sirvamos para algo fructífero para el país y el pueblo", expresó Asseff.
"Trabajaré al lado y junto a Rodríguez Saá promoviendo los proyectos que prometimos y controlando al poder tal como lo exige nuestro rol institucional", agregó Asseff
UNIR ES POSIBLE
VOLVER A SOÑAR TAMBIÉN

No hay comentarios:

Publicar un comentario